¿Cómo cuidar a nuestros hijos?

Con los cambios de temperatura, la gripe y el resfriado comienzan a manifestarse. El resfriado es una de las enfermedades más comunes durante la infancia, en especial, cuando el clima es inestable o cuando el ritmo de vida desgasta las defensas de los niños. Esta afección, por lo general, no resulta grave, pero sí es bastante molesta, sobre todo para los más pequeños de casa que aún no son del todo conscientes de lo que les ocurre y como manifestárselo a los adultos.

Para cuidar y sobrellevar el resfriado de tu pequeño te sugerimos llevar a cabo algunos de estos consejos:

Solo para tener más claro, el resfriado común es una enfermedad infectocontagiosa viral del sistema respiratorio del ser humano. Se considera como una afección leve, pero común en la población.

Los síntomas del resfriado se presentan de igual forma tanto en los adultos como en los niños, y aunque los primeros pueden sobrellevarlos sin mayor complicación, a los pequeños se les hace algo más difícil, ya que, después del contagio, pierden el deseo y las ganas de jugar, se ponen refunfuñones, mimosos en exceso, demandando más cuidados y atención de los padres que de lo habitual.

Esta enfermedad suele durar entre 7 a 10 días y como es causada por un virus, hasta el momento, no tiene cura. ¡Sólo hay que aguantar un poquito y cuidar bien de tu pequeño!

Tips para cuidar un niño resfriado

La única manera de cuidar un resfriado es aliviar los síntomas asociados a él, uno de los más molestos es la congestión de las fosas nasales, para eso Sanatusin Vapox Parche contiene aceite balsámico naturales que duran hasta 8 horas brindando una noche libre de congestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *