¿CÓMO DIFERENCIAR EL RESFRÍO DE OTRA ENFERMEDAD?

Se acerca el inverno y se observa un incremento de cuadros de resfrío, con síntomas como ojos y nariz roja, así como también el exceso de lagrimeo, estos pueden ser síntomas claves para diferenciar un resfrío de un Covid-19.

Hoy ante el incremento de casos de COVID-19 en el país, muchas personas llegan a confundir los síntomas de resfríos o alergias con coronavirus, pero hoy podrás reconocer lo que los diferencia.

Un resfrío suele ser con mucosidad y la persona puede estar estornudando casi todo el día; además la persona puede tener los ojos y la nariz roja con un exceso de lagrimeo. En el caso del coronavirus no es así, no existen ninguno de esos signos, más allá de la tos seca que se puede presentar.

Las personas muchas veces suelen confundir ambas enfermedades, pese a las diferencias que hay entre ambas como la tos, fiebre, dolor en la garganta y cabeza, así como la sensación de fatiga, que si son signos propios de la COVID-19, por esta razón, es recomendable que ante un resfrío se deben guardar las mismas medidas de aislamiento, tal como si padeciéramos el coronavirus, lo ideal es entender que si tenemos los síntomas de resfrío debemos permanecer en casa y evitar contagiar a los demás.

Recomendaciones

Si sufres de cualquiera de estos síntomas, lo recomendable para tratarlos es Sanatusin Forte un potente antigripal de rápida acción que alivia a lo grande los síntomas del resfrió., con mayor poder de acción contra los malestares, de fácil y rápida preparación en caliente, con agradable sabor a limonada.