QUE UN RESFRÍO NO ARRUINE TUS SELFIES

Sabemos que durante el verano es tiempo de disfrutar y capturar momentos con los amigos, ahí aparecen los infaltables SELFIES.

No dejes que un resfriado arruine tu foto, sabemos que los síntomas del resfrío son bastantes molestos para nuestro cuerpo y también los vemos reflejados en nuestro rostro, con ojos lloroso, nariz irritada o con secreciones nasales, nada agradables para capturar en los selfies.

Con estos Tips podrás disfrutar del verano y capturar los mejores momentos libre de resfrío.

¿Por qué nos resfriamos en verano?

Básicamente por el mismo motivo que en invierno: estar en contacto con los virus que causan el resfriado, ya sea a través de una persona enferma o al tocar objetos previamente infectados. En verano también pueden darse una serie de circunstancias, casi todas relacionadas con los cambios bruscos de temperatura, que conllevan la exposición a contraer un resfriado:

Aire acondicionado. Es, sin duda, el causante de la mayor parte de los refriados veraniegos. Además de provocar cambios bruscos de temperatura entre el exterior y el interior, reseca el aire.

Bebidas muy frías. Agua directamente de la nevera, cerveza en una copa helada, refrescos… Sobre todo, al estar sometidos a altas temperaturas al mismo tiempo.

Baños bruscos. Lanzarse al agua empapados en sudor puede parecer una forma rápida y eficaz de quitarse el calor, pero, además de ser extremadamente peligroso por otros motivos, también puede provocarnos un buen resfriado.

¿Cómo tratamos el resfriado?

Sanatusin Gel, viene una práctica presentación de sachet gel que puedes llevar contigo a todas partes y consumirlos directamente o diluidos en una bebida caliente, tienen un agradable sabor a miel y limón, están compuestos de paracetamol, dextrometorfano hidrobromuro , fenilefrina clorhidrato , clorfenamina meleato que alivian rápidamente los molestos síntomas del resfriado.