SABES LA DIFERENCIA ENTRE ¿RESFRÍO Y ALERGIAS?

Hay que aprender a diferenciar la alergia de la gripe y reconocer los elementos que pueden provocar una congestión nasal. Comúnmente las personas confunden una alergia con una gripe prolongada debido a los síntomas similares, pero hay factores que te ayudarán a diferenciarlas.

 Las alergias tienen efectos muy importantes en la vida cotidiana que te quitan productividad, causan agotamiento durante el día y puede provocar ausentismo tanto en la escuela como el en el trabajo.

Las manifestaciones de la alergia en la nariz se presentan como estornudos, picazón en los ojos, nariz, paladar, oídos y garganta.

 ¿Por qué se suelen confundir?

Es común que las personas confundan una alergia con una gripe prolongada debido a los síntomas similares, pero hay factores que te ayudarán a diferenciarlas.

Se suele confundir con una rinitis alérgica, porque tiene congestión en la nariz, escurrimiento nasal (moco) y presencia de estornudos, la única excepción es que en el resfriado común se presenta fiebre.

Tampoco hay que confundirlo con el asma, que se manifiesta con la dificultad para respirar y con un pitido o sonido agudo en el pecho.

Revisa tu piel, es imporante.

Otra forma de detectar una alergia es mediante la piel. Si se nota inflamada, seca, con comezón, estas manifestaciones se presentan desde el nacimiento y se relaciona a los alimentos, también hay manifestación de alergias respiratorias en nariz, bronquitis y piel, también puede haber urticaria, ronchas o inflamación cuando es más severo o tiene múltiples factores lo que la causa.

El resfriado común, se desencadena por virus que también tienen manifestaciones nasales, se caracteriza por comezón en la nariz, moco cristalino, congestión nasal, voz nasal, pero generalmente cursa con fiebre.

Sanatusin Forte, es un potente antigripal de rápida acción que alivia a lo grande los síntomas del resfrió. Sanatusin Forte Caliente esta reforzado con más paracetamol, que brinda un rápido alivio. Consulte a su médico si no advierte mejoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *