¿Síntomas de resfrío post carnaval?

A todos nos ha tocado vivir un resfrío después de 3 días de mojazón y sabemos cuan molesto puede ser, el hecho de estar congestionado es siempre incómodo y ni hablar del cansancio físico que nos ocasiona.

Entendemos que esos 3 días de alegría son lo mejor del año, pero ya estamos de vuelta a la realidad, por eso está ATENTO si es que presentas alguno de estos síntomas:

  • Fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Dolores musculares
  • Tos
  • Congestión nasal, mocos verdes o amarillos
  • Dolor de garganta

Consigue inmediatamente Sanatusin Gel, el único antigripal en gel líquido. Es tan fácil y de rápida acción que solo debes calentar agua y disolverlo con la ayuda de una cucharilla, si tienes limón a mano; mucho mejor, ese extra de vitamina C del cítrico sumará lo suyo.

Puedes tomar el antigripal desde el envase, pero de la forma previa notarás resultados inmediatos. No hagas como el promedio de la gente que ni bien empiezan a sentir mejoría dejan el tratamiento; cuando consigas Sanatusin Gel compra al menos 3 de día y uno de noche para eliminar el malestar de tu organismo por completo.

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, Sanatusin Gel es de rápida acción y agradable sabor, así que ya sabes que un resfrío no te impida volver al trabajo después de un Carnaval.

Pruébalo y quédate de por vida con Sanatusin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *