UN RESFRÍO PUEDE SER MORTAL

Con la pandemia a nivel mundial son muchas las dudas que se han generado a la hora de saber cuáles son los síntomas a los que debemos estar alerta.

Antes padecer un resfrío no era algo que nos genere tanto miedo como en la actualidad, hoy si no tomas enserio tus síntomas un resfriado puede ser mortal. Los términos de búsqueda como «mocos» y «estornudo» también han aumentado en relación con «síntomas de coronavirus» en el último mes, lo que puede indicar que existe una cierta confusión entre los síntomas, aquí despejamos todas tus dudas.

Hay que entender y ser consciente de que el covid-19 es realmente un tipo de gripe, por lo que tienen muchos síntomas en común.

Hay que estar alerta si siente una dificultad para respirar. Esto indica que la enfermedad se está complicando por lo que sería necesario buscar ayuda médica.

En el caso del resfriado, los síntomas tienden a ser más leves y, en general, solo respiratorios: mocos, congestión nasal, tos y dolor de garganta, pero no siempre todos al mismo tiempo.

Para aliviar de manera inmediata los molestos síntomas del resfrío prueba Sanatusin Forte, una fórmula con más paracetamol y vitamina C que ayudan a aliviar los molestos síntomas, solo necesitas una taza con agua caliente y disfrutar tu Sanatusin.

Deja una respuesta